<span data-metadata=""><span data-buffer="">Mensajería Digital
Es una plataforma de servicios que conecta a las personas con los sistemas a través de aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Messenger y Telegram. Con ella podrá crear métodos de atención más ágiles, interactivos y especializados, mejorando la experiencia del cliente.
ANNA permite responder inmediatamente conectándose a sus sistemas, automatizando las respuestas, reduciendo costos y aumentando la eficiencia.
La información que necesita:
✓ Logra consolidar distintos tipos de acciones directas al consumidor: comunicación de promociones a medida, encuestas, pagos en línea y control de procesos entre otras.
✓ Establece flujos de conversación predefinidos, menús, respuestas automáticas, contenido multimedia y múltiple choice, entre otros.
✓ Duplica la capacidad de atención de tus agentes.
✓ Configura tu equipo de atención de manera muy simple.
ANNA permite responder inmediatamente conectándose a sus sistemas, automatizando las respuestas, reduciendo costos y aumentando la eficiencia.
La información que necesita:
✓ Logra consolidar distintos tipos de acciones directas al consumidor: comunicación de promociones a medida, encuestas, pagos en línea y control de procesos entre otras.
✓ Establece flujos de conversación predefinidos, menús, respuestas automáticas, contenido multimedia y múltiple choice, entre otros.
✓ Duplica la capacidad de atención de tus agentes.
✓ Configura tu equipo de atención de manera muy simple.